<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 30 de noviembre de 2010
Manita no, manotazo!

Con la aficion que hay aqui en brasil al futbol no me iba a perder el clasico!!, ademas con solo tres horas de diferencia es mas facil que cuando estaba en australia.

Para verlo quede con Pablo un amigo espanyol y otros dos tambien expatriados trabanjando aqui, los tres merengues, asi que os podeis imaginar la delicia que fue ver el partido, y eso que no quise hacer lenya del arbol caido! ja jaja

Bueno, supongo que la prensa en espanya ya estara dando bastante la monserga, asi que paro aqui.

Ah, el domingo hice la primera paellita aqui en Rio, como agradecimiento a la hospitallidad de la amiga con la que me estoy quedando. yo creo que sali buena, pero ella y todas sus amigas, tenian la costumbre de, antes de comersela, ponerle aceite de oliva y pimienta, como si fuera una ensalada! y encima ademas me toco fregar! uhmmmm ja ja ja ja
Comments:
Les habras quitado esa fea costumbre. espero.
 
la de que tenga que fregar o la de que le pongan aceite de oliva?.... aun queda trabajo por hacer
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger