<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 5 de noviembre de 2010
ultimos dias por australia
Vale, vale, despues de tantas broncas por no escribir durante este tiempo estoy de vuelta. Pero no ha sido facil, pues lo que yo pensaba iba a ser una estancia tranquila en australia (al menos durante el dia cuando todo el mundo trabaja) pues no lo ha sido tanto, eso si, sarna con gusto no pica.

Estas semanas en australia han sido muy interesantes, empezaron con un poco de choque cultural, como ya comente, pero despues de unos dias uno se vuelve a acostumbrar a esta vida y ahora pues hasta cuesta volver a irse de nuevo.

El cumplenyos triple (los que estamos en la foto) de los 100 anyos (eso el total, claro) fue todo un acontecimiento, vi a mucha gente despues de todo este tiempo y nos lo pasamos muy bien.

Y es que de 4 fines de semana que he estado aqui, el primero bienvenida, el segundo cumpleanyos, el tercero halloween y este ultimo despedida, cualquier excusa es buena para montar algo. Eso si, voy a necesitar unos cuantos dias de descanso para recuperarme.

Y golf, bastante golf, todo el que he podido, voy a tener que buscarme la forma de jugar en brasil y codearme con la gente pija de por ahi!

Ah, y esta semana tambien tuvimos la Melbourne Cup, la carrera de caballos que paraliza el pais, otra liadita. Osea que como veis vuelta en pleno a la vida australiana.

Lo unico que ha fallado un poco ha sido la playa, pues el tiempo no ha acompanyado mucho, pero aun asi se ha podido disfrutar.

Ah, y el sabado pasado impresionante partido de la Bledisloe Cup, osea rugby entre australia y los all blacks (Nueva Zelanda), si teneis ocasion no os lo perdais pues fue un partidazo!

Y en la parte menos ludica, me ha dado tiempo a conseguir los papeles que necesitaba para el visado brasilenyo, pude hacer la declaracion de la renta para llevarme una muy agradable sorpresa, y hasta me ha salido un trabajo que puedo hacer remotamente desde espanya o brasil, lo cual es muy bien despues de 18 meses sin tener ningun ingreso.

Ah, y por supuesto currando con nukanti, a tope con el proximo nuevo proyecto que saldra muy pronto, una tienda de artesania, estar atentos.

Asi que solo tres dias mas en australia, y vuelta a europa por una temporada muy corta.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger