<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 10 de diciembre de 2010
escapada express a ilha grande
Una de las razones por no poder escribir el blog con la asiduidad que yo quisiera es que me tuve que ir un par de dias a Ilha Grande.

Esta maravilla de la naturaleza se encuentra solo a un par de horas de Rio de Janeiro, es un paraiso natural que esta resistiendo como puede al turismo, donde aun el agua dulce, la luz, la cobertura de movil y por supuesto internet son lujos, y que tiene montanyas y lagunas, pero sobre todo muchas playas y calitas (que lo hacen destino predilecto de la gente con barcos).

Tampoco hay muchos caminos en la isla y la mayoria del transporte se hace por mar, y es aqui, al lado del agua donde vive todo el mundo y donde se encuentran todas las opciones de alojamiento.

Pero la principal atraccion es la playa de lopes mendes, la que aparece en la foto y tiene el honor de ser la tercera mejor playa de todo brasil.

Aunque muchos no se lo crean, yo me fui alli a trabajar. Estoy organizando el proximo viaje de Nukantrip con la fundacion, que va a ser en a principios de marzo aqui en Rio para el Carnaval, y donde tambien nos escaparemos a ilha grande unos dias.

Asi que muy a pesar mio no me dio todo el tiempo que yo hubiera querido para ver la isla como toca o disfrutarla, sino mas bien estuve negociando con las posadas, y organizando dia a dia el viaje.

Pero estando tan cerca no es problema, en cuanto pueda me escapo otra vez y esta vez si que disfruto del todo!!

feliz fin de semana!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger