<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 6 de diciembre de 2010
Primera semana en la nueva casa
Como echaba de menos vivir tan cerca del mar, y mejor aun ahora que el trabajo que estoy haciendo me permite flexibilidad y asi me puedo dar escapaditas a la playa cuando me apetece. Tanto en copacabana como en la tambien cercana ipanema, donde el agua es aun mas limpia.

Despues de tanto tiempo tambien echaba de menos cosas tan tontas como tener llaves de casa, no tener que sacar la ropa de la mochila cada vez que quiero algo (y cargarla cada 3 o 4 dias) o comprarme champu en botella grande! y hasta tengo toalla como dios manda y no el pareo de siempre que viajo.

Ademas en el piso habia una bicicleta que no usa nadie y ya me he apropiado, de vuelta en las dos ruedas, y la parte del sur y centro de Rio es muy plana y ademas tiene carril bici, asi que ideal. El unico problema es el calor que hace, que aqui pega mucho, esta semana ya llegamos a los 35 grados y aun no es pleno verano.

Como se dice que a las personas se las conquista por el estomago, mis compis de piso ya han probado la paella (esta vez de pollo) y la tortilla de patatas (otra de las primeras cosas que hice fue comprarme una sarten de las dobles). Y es que cocinar en mi cocina era algo que tambien echaba de menos.

Y como no he seguido socializando todo lo que he podido y ese fin de semana no se ha quedado corto. Ya os lo cuento en el siguiente post, pero solo deciros que el jueves fue el dia nacional de la samba, y claro las celebraciones fueron muchas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger