<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 10 de enero de 2011
Vente al carnaval de Brazil
Como muchos ya sabeis a estas alturas, sigo bastante involucrado con la fundación Nukanti para niños. Pues bien una de mis responsabilidades es organizar los viajes solidarios, donde no solo puedes disfrutar de unas vacaciones y una forma de viajar que cambiara tu vida sino que ademas colaboras mejorando la vidad de muchos niños.

Pues bien, viviendo en Rio de Janeiro, donde se celebran los carnvales mas famosos del mundo, no era dificil imaginar cual iba a ser el proximo viaje de NukanTrip. Los carnavales de Rio!!!

Todo lo que os hayan contado o hayais oido no es nada comparado con lo que es vivirlos, y encima en la compañia de gente que vivimos aqui, lo que hace una experiencia totalmente distinta a la que tendria cualquier turista pardillo.

Pero en el viaje no solo disfrutaras de las maravillas de rio de janeiro, el carnaval y la samba, sino que tambien haremos una escapada a la impresionante Ilha Grande, un paraiso natural con las mejores playas de brasil.

Y si el dinero es un problema, como lo es para todos, hay una forma de que puedeas venirte al viaje GRATIS! solo tienes que recaudar el importe y la donacion mediante eventos, sponsors, y otras muchas iniciativas en las que te ayudamos y apoyamos completamente. (yo ya lo hice estando en australia y te aseguro que no es tan dificil)

pudes ver toda la informacion del viaje en nuestra web:
NukanTrip Carnaval Brasil 2011

y en el documento PDF que contiene todos los detalles:
Documento viaje NukanTrip 2011

Espero que os animeis! y sino es el caso os agradecemos que nos ayudeis a pasar la voz entre vuestros amigos y conocidos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger