<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 31 de enero de 2011
vuelta a la normalidad
OK, pues la vida sigue y yo ya estoy de vuelta la normalidad. Aun por las frias tierras de españa, pero con ganitas de irme pronto de vuelta a Copacaban en Rio.

Las noticias que me llegan es que por alli el precarnaval esta "bombando" como dicen ellos, osea que ya es una locura. Y hacen 35-40 grados durante el dia!!!! quiero playa yaaaaaaaaaaaaaa

de momento, para ir calentando motores os pongo este video!

<a href="http://www.bing.com/videos/browse?mkt=en-us&from=sp&vid=390a5af2-fac2-4e20-8b6e-4cc518d71596&from=en-us&fg=dest" target="_new" title="&#39;Rio&#39; Exclusive: Film&#39;s First Two Minutes">Video: &#39;Rio&#39; Exclusive: Film&#39;s First Two Minutes</a>

Ah, y gracias por todas las muestras de apoyo, mesajes y demas que me habeis ido mandando. Un abrazo muy fuerte.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger