<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 20 de febrero de 2011
Ambiente de fiesta
Ademas de ir cerrando algunos flecos del viaje Nukantrip que empieza el sabado que viene (aunque manayana ya llegan algunos) y algo de trabajo para australia, la mayor parte del tiempo la he pasado en las cosas importates, playa y samba.

Para que os hagais una idea de como esta la cosa, hoy domingo habia 14 blocos (grupos de musica por la calle) en la ciudad (cada uno colapsando un sector, claro) y eso sin contar los ensayos de las escuelas de samba, los conciertos, fiestas y demas saraos. Vamos que es dificil elegir.

Y es que esto es una locura, encontrar a los amigos en estos mares de gente se hace cada vez mas dificil, pero el ambiente es increible, todo el mundo pasandoselo bien, con poca ropa, y mucha samba y bebida.

Ahora por la tarde voy al ensayo de la escuela de samba con la que vamos a desfilar en el sambodromo dentro de 15 dias! si, habeis oido bien, he conseguido meternos (a los 12 gringos del viaje) en el sambodromo, con fantasi y todo, pero eso mejor os lo cuento mañana que merece capitulo aparte.

En otro orden de cosas, y aunque no he mandado un curriculum por aqui en bastante tiempo el otro dia tuve mi primera entrevista de trabajo que resulto ser una cabra donde me querian vender un servicio de asesoramiento de carrera, para enseñarme a hacer mi curriculum y prepararme para las entrevistas! ja ja! a estas alturas! en fin, hay que pasar por todo que de todo se aprende.

Pos nada, me voy a sambar y luego os cuento!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger