<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 16 de febrero de 2011
de vuelta al verano
Estaba algo preocupado al llegar al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro, en la hoja de declaración de entrada al pais, habia marcado nada que declarar, y tambien puse no en la casilla de "comida de cualquier tipo", obviamente no era del todo cierto, mi sobrasada iberica, el medio kilo de jamon serrano a lonchas y el bote grande de pimenton ahumado decian lo contrario (ah, y las galletas principe cerraban el kit completo). Pero como casi siempre ocurre en este pais, una sonrisa unida a un funcionario con pocas ganas de trabajar y voila! a disfrutar de las delicias espanholas en estas primeras semanas.

Tampoco hubo problemas con mi visado, que aunqeu es largo para explicar aqui, igual solo me daban algo mas de un mes, pero al final me pusieron la estampita sin fecha que significa 3 meses.

Ademas cuando encendi el movil ya en la cola de pasaportes, tenia una llamada perdida de un numero de sao paulo, que significa llamada de trabajo y tambien me llamo en ese mismo momento otra persona para otro trabajo, a la que con dos narices le respondi que me llamara hoy pues entonces no podia hablar.

Esta mañana lo primero que he hecho ha sido irme a correr por la playa y al volver hacerme un zumo de casi un litro de mango (natural, por supuesto) y comerme una papaya! todas cosas que echaba mucho de menos.

Despues de mes y medio en el invierno se agradece volver al verano. Para que os hagais una idea a las 7,30 de la mañana ya hacian 24 grados! y eso que esta un poco nublado, lo que todo el mundo aqui esta agradeciendo, pues con el sol se estaban llegando a temperaturas de 41 grados.

Por lo demas no mucho mas que contar, vuelta a lo que espero que sea mi hogar por algun tiempo (a ver si descanso un poquito de aviones) y buen recibimiento por parte de mis compañeras colombianas (que me han confirmado que casi me quedo en la calle pues la habian alquilado pensando en que no volvia! pabernos matao)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger