<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 21 de marzo de 2011
Con Obama en el barrio
Si, ya se que tocaba escribir sobre los blocos de carnval, pero con todas las noticias que estan llegando del mundo, la tristeza de Japon, los ataques en Libia, la gente que esta muriendo en todas las revueltas del mundo arabe, y demas, pues parace un poco fuera de lugar. Pero lo guardo para proximos dias.

Igual que las fallas, de las que muchos se deben de estar recuperando a estas horas. Y menuda deben de tener las dos valencianas que vinieron a carnaval, que lo han empalmado con las fallas, pabernos matao!

Pero sin duda alguna la mayor noticia en Rio de Janeiro ah sido la visita de Obama, que se ha pasado el fin de semana de un sitio para otro con el telefono en la mano para mandar los aviones sobre Gadafi.

Lo que ha venido a hacer no lo comentare mucho pues ya lo podeis leer en cualquier periodico. Lo cierto es que ha sido mi vecino durante su estancia, pues se quedaba en el Marriot, un hotel a 300 metros de mi casa.

Imaginaros el coñazo que ha sido, pues ademas cada vez que volvia de algun sitio para por mi calle (y ni se paraba a saludarme!) y no veais el sarao uqe se montaba, sirenas, ejercito en cada esquina.....

Curioso que al final subio al cristo del corcovado ayer por la noche, cuando por el dia es mucho mejor la vista. Pues bien, siendo la principal atraccion turistica de Rio de Janeiro, ha estado cerrada durante todo el fin de semana para que el señor Obama y su familia pudieran verla tranquilos.

Otra noticia del finde ha sido que teniamos la luna llena mas grande y brillante en 20 años y eso bien merecia un Luao (fiesta nocturna en la playa), musica en directo, hogeras, y buena compañia, que mas se puede pedir! documento grafico adjunto ;)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger