<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 29 de abril de 2011
Versioneando a la Braliseira
Lo de la musica en brasil ya lo he comentado algunas veces, es increible. Es conocido en todo el mundo su pasion y lo bien que se le dan. Hasta los jugadores de futbol se les ve sambando de vez en cuando.

Los estilos musicales son casi interminables (samba, forro, funky, axe.....) fruto de la riqueza cultural del pais. Pero por si no tuvieran suficiente, a los brasilenyos les encanta versionear las canciones conocidas.

Y versionear, aqui incluye cambiar la letra, y cantarla en portugues. En cualquier bar puedes encontrar un tipo con una guitarra tocando versiones en portugues. La escuchas al principio y dices, oye, eso me suena, pero la letra no. Y luego te das cuenta que es que estan cantando en portugues. Una que me llamo mucho la atencion era "Batendo as portas do ceu" o en inlges "Knocking on heaven's door", y los ejemplos son interminables.

Pero este que os pongo aqui me hizo bastante gracia. Primero la cancion original y luego la version brasileira. Donde dice habla de que si te gusta mas el wisky Red Label (pronunciado reche leibol) o Ice (refiriendose al smirnoff ice), no tiene desperdicio:

Original:


Version:

Comments:
Hala Madrid.... hala Madriiiiiddd
...
:P
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger