<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 10 de junio de 2011
Finde con visita
El finde estuvo Joloc por aqui (de los amiguetes que estan dando la vuelta al mundo www.aventuraoceanica.com), que como aun estan arreglando el barco pues aprovechan para hacer turismo por tierra.

Asi que toco hacer rutita por los saraos de Rio de Janeiro, como si hiciesen falta excusas.

El viernes sesion de jazz en un bar en lo alto de una favela, el lugar se llama de Maze, y esta decorado de forma que recuerda a la obra de gaudi, (lo ha hecho un gringo), el lugar tiene unas vistas fantasticas de la ciudad (como la mayoria de las favelas) y esta bien, aunqeu en los ultimos tiempos se les ha subido un poco la fama a la cabeza, amen de que estaba lleno de gente y ni se podia uno mover.

El sabado rugby durante el dia. Ultimo partido antes de irme a europa de vacaciones (solo quedan un par de semanas!) Volvia jugar de todo (3 posisiones distintas) y perdimos en los ultimos 10minutos! lo mejor sin duda el tercer tiempo, churrasco con cervecitas. Aqui os dejo un par de documentos graficos (ya que hace tiempo que no pongo fotos)





Luego, roda de samba por la tarde noche y cerrar la sesion con el gran espectaculo de Quizomba, uno de los blocos mas famosos del carnaval en el circo voador (lugar por excelencia de conciertos aqui en Rio).

Y el domingo, pues mas samba! que para eso estamos en Brasil!!!!

El lunes juntamos unos cuantos amigos en casa y volvia cocinar para todos. Esto del teletrabajo es genial, uno hace lo que quiere! jajajajaj

No hay nada mejor que buena companhia, buen vino, buena comida y unas caipirinhas para destruir el mito de los lunes!! jajjaj

Ah, y a que viene la imagen del principio? pues que manyana es el dia de los enamorados aqui en brasil!

Por cierto, pedazo de marmitako que me cocine esta semana!!! uhmmmmmmm
Comments:
y que, ¿algún regalo el día de los enamorados?
;)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger