<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 1 de junio de 2011
frio carioca
Uno ya sabe que se esta volviendo carioca (de Rio de Janeiro) cuando las temperaturas que estamos teniendo estos dias (15min y 26 de max), y que son casi minimas anuales, parecen ser un frio de la leche!!!

Y es que en una ciudad donde la mayoria del anyo se va en bermudas y chanclas (havainas) pues en cuanto refresca un poco se nota. Por eso que esta todo el mundo gripado (un servidor incluido). Pero aun se disfruta el solete durante el dia.

Cuando queda menos de un mes para mi escapadita europea, voy cerrando un gran projecto que estaba haciendo con austrlaia, estoy preparando los documentos (no hay burocracia en el mundo como la brasileira) para conseguir mi visado de voluntario por un anyo (que tengo uqe sacar en el consulado brasileiro en espanya!, aqui no lo hacen) y disfrutando del trabajo en la favela.

Pero por suerte eso solo ocupa una parte minoritaria de mi tiempo, el resto para hacer las cosas realmente divertidas. Como playa: el lunes carrerita por la arena blanda, ayer partido de voley y hoy rugby, y asistir a la gran cantidad de actos sociales.

Y es que si tengo que resumir en una palabra esta ciudad seria MUSICA, la hay de todas formas, en todos los lugares, y a todos los precios.

hace unos dias me quedé sin entradas para Rock en Rio (se vendieron demasiado rapido), no hubiera estado mal ir a ver red hot chilly peppers, metallica, motorhead, coldplay o la misma shakira!

Pero ayer pude disfrutar de uno de los mejores conciertazos hasta el momento. Mart'nalia, una cantante de samba de aqui de Rio, hija del famoso sambista Martinho da Vila toco en Los Democratios, una sala antigua y tradicional, una mezcla casi perfecta.

Aqui una muestra:



También he podido disfrutar de una muestra de cortometrajes en 16mm de andy warhol, y la famosa exposicion de fotos World Press Photo. Parece que la semana que viene tambien estar Antonio banderas en la cuidad presentando su coleeciõn de fotos!! ????
Comments:
El lunes estuvimos viendo a la Shakira aquí en el Veles y Vents... oyes, mientras no la escuches, pedaso de concierto! ;)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger