<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 29 de septiembre de 2011
Espalda mojada
Llevo casi um mes de vuelta a rio de janeiro y la verdad es que ha sido una locura, que no me ha dejado ni tiempo para escribir.

Lo primero fue que me costo unos dias habituarme, una especie de shock cultural, dificil de explicar, pero necesite un ajuste despues de mas de dos meses en europa, pero que nadie se preocupe, que no llego la sangre al rio y ya estoy plenamente asentado.

Bueno, casi, pues una de las cosas que tengo que hacer es buscarme otro lugar para vivir, pues los duenyos del apartamento donde estoy lo quieren reformar para venderlo. Y es que la inflacción en brasil se esta disparando, y donde mas se nota es en la vivienda, que ademas de estar carisima, hay mucha demanda (en la zona sur, de ipanema y copacabana) y hace muy dificil encontrar un lugar asequible y bueno para vivir, pero ya estamos buscando.

Ademas, desde que he llegado he tenido un par de visitas que (en el buen sentido de la palabra) me han tenido ocupado, y la vez me ha servido para conocer otras partes de brasil.

Asi hace un par de semanas, estuve en Porto Alegre y la zona de Florianopolis, la zona mas al sur de brasil, Ya escribire mas detalladamente, pero eso ni parece brasil, parece mas europa! con lo bueno y lo malo! jajajaj

Ademas el trabajo en australia y en la favela se esta disparando, lo que preocupantemente me esta quitando horas de playa y sobre todo de mi nueva booggie board, con la que estoy disfrutando como un enano pillando olas.

Y otro "pequenyo" detalle, es que mi visado aun no ha sido concedido, y como entre en el pais cuando solo me quedaban 11 dias, pues ahora pertenezco a ese club elitista de inmigrantes ilegales por el mundo. Aunque hay que decir que aqui en brasil son bastante relajados con eso, solo hay que pagar una pequenha multa y ya esta, a diferencia de otros paises donde te mandan a un centro de detencion o te deportan.

El visado nuevo debe llegar en las proximas semanas, asi que no habra problema.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger