<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 2 de diciembre de 2011
Ultima jornada del campeonato brasileiro
Seria como la ultima jornada de liga en espanya, pero aqui aun es mas a lo bestia, una locura en toda regla. Y por si hicieran falta mas aditivos, la cosa esta caliente.

El domingo se juegan dos partidos que importan. Dos equipos que pueden ganar la liga, el Corinthias de Sao Paulo que lleva dos puntos de ventaja al Vasco de Gama de Rio de Janeiro.

La cosa ya fue de infarto la semana pasada, cuando el Vasco, consiguio la victoria en un duelo local con el tercer clasificado (el Fluminense) el tiempo de descuento del partido.

Bien pues este fin de semana se la juegan los dos equipos, pero es que encima el final no se podia haber escrito mejor. El Corinthias se la juega en duelo local en Sao Paulo contra el Palmeiras de Scolari y el Vasco en otro duelo local aqui en Rio contra el Flamengo, cuarto clasificado y que tiene la mayor aficion del mundo.

Traduzido a la liga, seria algo asi como el Madrid y el barça jugandosela en la ultima jornada, en partidos contra el atletico de madrid y espanhol respectivamente. Asi que os podeis imaginar la que se va a liar aqui.

Hoy era el primer dia que se ponian las entradas a la venta, y la policia ha tenido que cargar contra la multitud con gases lacrimógenos y disparos de fogueo aqui en Rio.

Asi que veremos a ver lo que sucede en el fin de semana.
Comments:
¿como terminaron los partidos?, es decir, ¿cuantos lesionados?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger