<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 28 de febrero de 2012
Segundo desfile en el sambodromo
Las escuelas de samba de categoria especial desfilan el domingo y el lunes de carnval (durante toda la noche). El miercoles de cenizas (por que es lo unico que queda despues de tanta fiesta) se hace el recuento de votos en directo y se conocen los ganadores.

Y el sabado siguiente, osea el que acaba de pasar se hace el desfile de campeones, donde las mejores 5 escuelas desfilan en orden inverso. Aunque la tension ya no es la misma, pues no se esta compitiendo, el ambiente es muy parecido y salir alli en medio de tantos miles de personas es una experiencia que hay que tener una vez en la vida.

Como dice un buen amigo portugues, forofo del futbol, y que desfilo este anyo por primera vez, desfilar alli es como estar en medio del estado del Benfica (su equipo del alma) y que esten metiendo un gol cada minuto! ... no se me ocurre una mejor descripcion.

Pues bien, aunque la escuela con la que yo desfile no se clasifico, mi estrellita volvio a brillar y a ultima hora recibi una llamada para participar en Salgueiro, una de las escuelas con mas nombre y que este anyo ha quedado segunda. Asi que pasadas las 3 de la manyana hacia mi segundo desfile con esta pinta!


Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger