<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 9 de marzo de 2012
Florianopolis
Pues despues de la locura de carnaval, necesitava escaparme de Rio y pasar unos dias tranquilo al lado del mar, surfear, correr por la playa, tomar el sol y trabajar desde la hamaca! :)

Asi que me he escapado a a Florianopolis, uno de los principales destinos turisticos del pais. Floripa, es una isla (aunque esta unido al continente por un puente) de casi 80km que tiene absolutamente de todo. Desde las zonas superpijas y grandes fiestas hasta mas tranquilo y playas casi desiertas. Tiene tambien lagunas de agua dulce y salobre, grandes dunas, bosques y parques naturales.

Justo unos dias despues de sacarme el billete me entere que algunos de mis amigos tambien venian, pues era el 30 cumplanyos de ellos, asi que extendi mi extancia para coincidir con ellos.

Los tres dias de locura con ellos, estuvimos en la zona mas movimentada, que es norte de la isla. Una especie de Ibiza o Miami..... algo asi:



Pero una vez que ellos se fueron, yo consegui un apartamento en la zona sur (y al este que es donde hay mar abierto y olas) y estoy tranquilo en el sur, al lado de la playa que esta practicamente vacia!

asi es como se ve:

Comments:
Que pasa que esto ya no se actualiza desde el 9 de marzo?
 
Esta vez bates record de tiempo sin.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger