<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 4 de junio de 2012
Cosas que solo pasan en Brasil
Si dicen en Espanya es diferente, brasil aun lo es mas!

El otro dia estava tomando una cerveza en un bar, una terraza en al calle ya por la noche entre semana. De repente veo aparecer por la curva un camion de la basura a trompicones con las dos ruedas de delante en el aire. Paro en los siguientes contenedores y despues salió haciendo el caballito con el camion, sólo con las cuatro ruedas traseras en el suelo y de nuevo con las de la frente (que son las que controlan la direccion) totalmente en el aire! El conductor sacaba un brazo por la ventanilla en senyal de júbilo, y 4 basureros, colgados de la parte de atras lo vitoreaban como un heroe!

 Taxista por la noche, volviendo a casa de fiesta. La conversacion deriva en que el es musico, compositor y profesor de baile (ademas de taxista). Va tomando confianza y pone su CD en la radio del taxi. Y al cabo de un rato, para en una gasolinera que estava cerrada, sale del coche y empieza a bailar, en eso que saca a mi amiga que estava en el taxi para que baile con el! ... el que no se divierte es por que no quiere! (eso si, cuando paro para bailar tambien paro el taximetro!)

 Siguendo con transporte publico. Esta vez conductor de autobus. Estava lleno de gente de y repente para en un lado de la carretera donde no habia parada. Se baja y empeiza a mear en el arcen, eso si, de espaldas al resto de los pasajeros. Al acabar pilla una botella de plastico y la rellena de un pequenyo riachuelo que pasaba por alli. Con toda tranquilidad vuelve al volante y continua con su recorrido. Nadie se quejó dentro del autobus. Y es que voy a echar de menos estas cosas.

Dentro de poco voy a europa a pasar el veranito, navegar, hacer turismo, visitar amigos e intentar solucionar lo de mi visado! hasta pronto!

Comments:
Entre lo que cuentas, y las fotos que veo en el Facebook, no me creo que vayas a volver.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger