<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 16 de julio de 2012
Un mes por europa
Parece mentira que ya hace mas de un mes que llegue a europa! el topico de cómo pasa el tiempo viene que ni pintado. Aunque ahora estoy en Turkia, la mayoria de este tiempo lo he pasado por la piel de toro, pero moviendome mas que la compresa de una coja! y sino, que se lo pregunten a mi madre, que dice que vengo a visitar y no me ve el pelo.

Y es que por distintos motivos he tenido que ir visitando distintas partes. Primero barcelona, visitando a mis "amigos" del consulado de Brasil a ver si de una vez por todas soluciono lo de mi visado y dejo de estar ilegal, que un dia de estos me van a declarar persona non grata!

Despues las islas baleares, visitando a un primo al que casinunca veo, en Menorca, que me sorprendio muy gratamente, una joya escondida, y ademas tuve la oportunidad de vivir las fiestas de San Juan en Ciudadela como si fuera un lugareño. Luego, obligado ir a Formentera y por supuesto Ibiza, aunque solo de pasada (lo suficiente como para liarla ;) )

Y luego tocaba la parte de mi querida Navarra, cohete de San Fermin en buena compañía (dos amigas australianas y una brasileña, ademas de los que siempre estan alli) y boda al dia siguiente en Estella. Como diria alguno, pabernosmatao! pero sarna con gusto no pica.

Como vereis de fiesta popular en fiesta popular y tiro por que me toca! jajjajaj

Pero ya sali para venir a Turquia, donde voy a pasar casi un mes. Una semana estare capitaneado un velero de nuevo con unos amigos brasileños, y el resto a viajar por donde se tercie.

La primera semana la he pasado visitando Alaçati, donde una amiga tiene un hotel super chulo (alura boutique hotel) que si venis por esta parte del mundo teneis que probar, muy recomendable.

Alaçati desde hace algunos años es uno de los destinos mas de moda en verano. Mucha gente de Estambul huye a este bonito pueblo, que tiene arquitectura protegida y conserva las construcciones antiguas. Lo mejor de Alaçati sin duda es que no esta lleno de energumenos ingleses borrachos como ocurre en otra parte de la costa turca, como Marmaris o Bodrum.

En Alaçati el turismo es de categoria, gente guapa y con dinero, y el ambiente, aunque pijo, es muy agradable. Por el dia, lo mejor es disfrutar de las playa, y sobretodo del windsurf. Es uno de los mejores lugares del mundo para practicar este de porte, y yo me he puesto las botas, pasandome 3 o 4 horas al dia encima de la tabla.

Y por la noche, ademas de buenos restaurantes para todos los gustos, los mejores clubs y bares de turquia, que vienen de estambul para pasar el verano. Eso, si, convenientemente fuera de la ciudad, para no molestar el descanso.

Ademas ayer sábado tuve la suerte de disfrutar del dia de mercado. Aqui se celebra todas las semanas el mas importante de la zona. No veas que gustao da pasearse y probar todo tipo de comidas! Uhmmm, ya habia tardado en hablar de lo deliciosa que esta la comida turca!

Ahora en el aeropuerto camino de Capadocia, una de esas cosas superturisticas pero que hay que ver, dejaremos la parte aventurera para la segunda parte del viaje. Esperemos que no me derrita de calor, pues aqui esta apretando.

Comments:
ya parararas?, te mande un mensaje pero no se si te llegaria, cuando inicies la aventura cuidado
 
Viajas mucho, pero lo mas lejos del mar ha sido Pamplona y Estella.
Ten cuidado con las medusas y las tiburonas, y sobre todo con los iceberg que rodean Turquía.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger